Alumnas de 6to Cuatrimestre de la Lic. de Turismo, presenta la Cata Maridaje como proyecto final.

El pasado jueves 20 de julio del 2017 las alumnas del 6° cuatrimestre de la Licenciatura en Turismo llevaron a cabo su proyecto final correspondiente a la materia de Gastronomía. Dicho proyecto tuvo como objetivo general organizar una Cata-maridaje, en la cual, las alumnas estuvieron a cargo de la planeación, logística, preparación de alimentos, servicio, exposición y demostración de las cualidades, organolepticas, sensoriales de un vino así como una breve reseña de su proceso de elaboración. También se encargaron de guiar el proceso de la cata en sus 3 faces, visual, olfativa y gustativa, así mismo el maridaje que armonizaba perfectamente con los platillos que acontinuación se mencionan con su respectivo vino:

Primer tiempo:
Camarones al coco en cama de lechugas con aderezo cremoso al ajo
Maridaje: Vino Blanco Las Moras, Sauvignon Blanc 2016

Segundo tiempo:
Pechuga de pollo al romero con Fetuccini Serrano y tomate deshidratado
Maridaje: Vino Tinto Concha y Toro, Merlot 2016

Tercer Tiempo:
Strudel de Manzana con helado de vainilla

Dale clic, para visualizar más fotos del evento.