Alumnas de la Lic. en Ciencias de la Educación, comparten su experiencia en las prácticas dentro del Colegio Antonio Caso

Alumnas de la Lic. en Ciencias de la Educación comparten sus experiencias dentro de sus prácticas docentes dirigidas por la Mtra. Candelaria dentro del Colegio Antonio Caso, haciendo comentarios positivos en donde se ven enfrentadas en el día a día con los alumnos.

Dichas actividades les permiten tener conocimiento de lo que desarrollarán en un futuro, teniendo en práctica los pros y contras dentro del aula. Además este tipo de acciones nos permiten ir mejorando para que todo lo aprendido durante el cuatrimestre nos permita realizar mejoras para el crecimiento óptimo  en su formación profesional.