Alumnos de 2do. Cuatrimestre de la lic. de turismo, visitan el Hotel Bello.

El hotel bello es un lugar perfecto para pasar un momento de descanso con una vista impresionante hacia el mar, cuenta con 90 habitaciones, parte de sus instalaciones lo conforman salones de eventos, alberca, elevador, estacionamiento con valet parking y un ameno restaurante incluye buffet y platillos a la carta. La ubicación del hotel es muy cercana y céntrica a las playas y centros comerciales.

La visita al hotel fue una nueva experiencia para el grupo puesto que nuestra carrera es el Turismo y enfoca el área hotelera. Tuvimos el gusto de desayunar en el restaurante mientras la Gerente de Alimentos y Bebidas encargada del restaurante nos platicó en que consiste su trabajo dentro del área sobre el manejo de costos, elaboración de menús, buffet, función en caja, administrar a los meseros, etc. y que todo esté en orden, su principal misión es el cliente, que su cliente regrese por la calidad de servicios que ofrecen.

Pasamos a la siguiente parte del recorrido siendo la visita de los cuartos del hotel con la Gerente de División Cuartos, lo cuál nos mostró las tipos de habitaciones existentes en su hotel, así como una breve explicación de cada una, y el contenido de la habitación en ciertas peculiaridades que las distingue.

Para finalizar el recorrido dimos paso a los salones de eventos dónde nos comentaban el uso de los salones, cuentan con tres de diferentes tamaños para cada función ya sea evento de fiestas, empresarial o religioso, y se equipa dependiendo lo que cada cliente solicite.

Dentro del recorrido observamos más detalles dentro de la distribución del hotel, como sala de estar, mini centro de cómputo, el mostrador y las personas que conforman casa área como el bellboy, gerentes, capitanes, etc.. La visita nos representó.

Elaboró: Katia Silva Mendoza, 2do. Cuatrimestre de Turismo.

VISITA HOTEL BELLO_TURISMO2DO