Alumnos de 8vo. Cuatrimestre de Ingeniería Industrial Empresarial, visitan la empresa BIMBO.

El pasado 21 de marzo del año en curso, los alumnos de 8vo. Cuatrimestre de Ingeniería Industrial Empresarial en compañía de la Mtra. Isabel Rodríguez Carvajal, visitaron las instalaciones de la Empresa Bimbo, S. A; ubicada en Km-441. Carretera México –Veracruz, Vía Xalapa como estrategia para integrar la teoría y la práctica de la asignatura de Ingeniería de la Producción II y ampliar los conocimientos recibidos en el aula referente al tema entornos de fabricación, técnicas de monitorización que se llevan a cabo a las maquinarias, modelo conceptual que fundamenta la gestión del mantenimiento en la empresa, Filosofía o técnica del mantenimiento aplicada para incrementar la eficiencia de la productividad.

Alumnos de 8vo. Cuatrimestre de IIE en auditorio de la Empresa Bimbo, lugar en el cual nos dieron la bienvenida.

A las 16:00 horas en la caseta de vigilancia, personal del área de visitas de la empresa nos recibió previamente y luego nos condujo al auditorio de la empresa donde nos dieron oficialmente la bienvenida, hicieron entrega de equipo de protección personal, sistema de comunicación y recomendaciones que se deben seguir durante el recorrido dentro del área de producción.

Alumnos de 8vo. Cuatrimestre de IIE en auditorio de la Empresa Bimbo, recibiendo indicaciones para observar video institucional.

Al terminar el video institucional y con el equipo de protección personal colocado, nos dirigimos al área de producción, realizando un recorrido aproximado de 45 minutos, al salir nos dirigimos nuevamente al auditorio de la Empresa para entregar el equipo de protección y el sistema de comunicación, y se dio inicio a la sesión de preguntas y respuestas para despejar dudas que a los alumnos les surgieron durante el recorrido, todo esto en un ambiente ameno y cordial.

Da click para ver más fotografías.