Alumnos de 8vo. Cuatrimestre de Turismo, realizan presentación del proyecto final.

El pasado 29 de Marzo, alumnos de la Lic. en Turismo de 8vo Cuatrimestre llevaron a cabo su proyecto final, llevando a la práctica lo aprendido durante el cuatrimestre, en las que estuvieron relacionadas 4 materias: Grupos y Convenciones, Publicidad, Gastronomía Internacional y Turismo Internacional.

Se impartió un taller de “Inteligencia Emocional” impartida por la Psic. María de Lordes Andapia Armas, quien impartió su taller relacionado a los sentimientos y como canalizar las emociones en cuanto a las diferentes situaciones que presenta el personal docente y administrativo del Colegio Particular Antonio Caso A.C. ante el alumnado o bien frente al mismo compañero de trabajo.

En el intermedio de la charla, los chicos tuvieron a bien, brindar la degustación de los bocadilos preparados.

#HagamosHistoriaJuntos
#LicenciaturaenTurismo
#SemanaUniversitaria2017

Dale click a la imagen para ver más fotografías