Alumnos de Ingeniería Industrial Empresarial, presentan proyecto final en la materia de Materiales y sus procesos II, en la elaboración de 1 puente.

El pasado Martes, alumnos de Ingeniería Industrial Empresarial, presentaron como proyecto final la elaboración de un puente en la materia de Materiales y sus procesos II. En donde el objetivo principal fue la elaboración del material desde cero, para la creación de un puente utilizando materiales como: Acetona, alcohol, pegamento, tinner, entre otros para la elaboración del pegamento y éste fuera resistente; a su vez utilizaron  palitos de madera muy pequeños, abate lenguas de madera, en cierta forma desafiando la gravedad ya que debido al análisis que realizaron previo a la producción del puente se percataban de que existían puntos en lo que al subirse una persona pudiera destruirse.