Alumnos de Ingeniería Industrial Empresarial, presentan proyecto final en la materia Principios de la Administración

El pasado 27 de Julio del presente año, los alumnos de la carrera Ing. Industrial Empresarial de 3er. cuatrimestre, dieron a conocer distintos funcionamientos de empresas tales como: Corporativo Tony, Antojitos Las Anitas, Hotel Mocambo y El Gaucho, en la materia Principio de Administración impartida por la Lic. Alejandra Magallanes Urquía.

La gestión de una empresa consta en poner a prueba todas las capacidades personales. Es un compromiso que exige una continua preocupación por mejorar conocimientos y aptitudes. Por ello, a la hora de exponer un proyecto se debe quedar patente la capacidad e interés del alumnos, así como su seguridad y conocimiento de la materia.

Agradecemos a todos y cada uno de los negocios mencionados anteriormente por su atención y facilidad de información para que los alumnos pudieran realizar dicha actividad, en especial al Lic,. Miguel Ángel Tena, director de operaciones de Corporativo Tony; Sra. Ana María Corral, dueña de Antojitos Las Anitas; Lic. Roberto Romera, encargado de marketing; Lic. José Luis Peri Alarcón, El Gaucho y al Sr. David Siles, propiertario del Restaurante El Gaucho.