Becas

Becas Institucionales


La Universidad Antonio Caso apoyará otorgando becas para la realización de estudios a nivel licenciatura en los casos siguientes:

  • Si el promedio es 9 o superior.
  • Cuando se trate de alumnos egresados del área de bachillerato del Colegio Particular Antonio Caso se determinará una beca (descuento) que se podrá conservar durante todos sus estudios.
  • Cuando durante tres cuatrimestres el alumno haya demostrado un promedio igual o superior a 9 (en el caso de alumnos actuales).

 

Las becas consistirán en la exención del pago parcial de las cuotas correspondientes a las parcialidades, por un período escolar; en porcentajes del 10% al 30% de acuerdo a la determinación que marque el Comité de Becas, previa solicitud a través del llenado de los formatos correspondientes que se entregarán en el área de Promoción.

 

Becas de Promoción


La Universidad Antonio Caso también apoya a los jóvenes y sus familias para que puedan iniciar sus estudios superiores, por medio de un plan de beca básico durante toda la licenciatura. Estos planes de beca están disponibles para todas las carreras, para lo cual te invitamos a contactarnos con nosotros y así puedas conocer un poco más de nuestras becas.

 

Beca Desafío


La Universidad Antonio Caso se encuentra comprometida con la sociedad y con la formación de profesionales calificados. Es por eso que convoca a los jóvenes próximos a egresar o egresados de bachillerato interesados en cursar una carrera de nivel universitario como lo es Ingeniería Industrial Empresarial, Derecho, Mercadotecnia y Redes Sociales, Ciencias de la Educación, Turismo, Administración o Contaduría Pública en modalidad escolarizada, a presentar el Examen Desafío.

El Examen Desafío es una prueba de aptitud académica que mide las habilidades adquiridas por el aspirante durante su vida estudiantil y que está relacionado con el área a la que se encuentra encaminada la carrera de su elección. Este examen no tiene ningún costo para el aspirante. El aspirante con mayor porcentaje de aprobación acreditará una beca del 90% (noventa por ciento) durante los 3 años 4 meses para cada una de las carreras de nivel universitario antes mencionadas. La convocatoria del Examen Desafío se da a conocer en el mes de mayo de cada año, así que mantente atento de nuestra página web y redes sociales.