Conoce nuestros planes de becas

Becas Institucionales

La Universidad Antonio Caso apoyará otorgando becas para la realización de estudios a nivel licenciatura en los casos siguientes:

  • Si el promedio es 9 o superior.
  • Cuando se trate de alumnos egresados del área de bachillerato del Colegio Particular Antonio Caso se determinará una beca (descuento) que se podrá conservar durante todos sus estudios.
  • Cuando durante tres cuatrimestres el alumno haya demostrado un promedio igual o superior a 9 (en el caso de alumnos actuales).

Las becas consistirán en la exención del pago parcial de las cuotas correspondientes a las parcialidades, por un período escolar; en porcentajes del 10% al 30% de acuerdo a la determinación que marque el Comité de Becas, previa solicitud a través del llenado de los formatos correspondientes que se entregarán en el área de Promoción.

Becas de Promoción

La Universidad Antonio Caso también apoya a los jóvenes y sus familias para que puedan iniciar sus estudios superiores, por medio de un plan de beca básico durante toda la licenciatura. Estos planes de beca están disponibles para todas las carreras, para lo cual te invitamos a contactarnos con nosotros y así puedas conocer un poco más de nuestras becas.

Beca Desafío

La Universidad Antonio Caso se encuentra comprometida con la sociedad y con la formación de profesionales calificados. Es por eso que convoca a los jóvenes próximos a egresar o egresados de bachillerato interesados en cursar una carrera de nivel universitario como lo es Ingeniería Industrial Empresarial, Derecho, Ciencias de la Educación, Turismo, Administración o Contaduría Pública en modalidad escolarizada, a presentar el Examen Desafío.

El Examen Desafío es una prueba de aptitud académica que mide las habilidades adquiridas por el aspirante durante su vida estudiantil y que está relacionado con el área a la que se encuentra encaminada la carrera de su elección. Este examen no tiene ningún costo para el aspirante. El aspirante con mayor porcentaje de aprobación acreditará una beca del 90% (noventa por ciento) durante los 3 años 4 meses para cada una de las carreras de nivel universitario antes mencionadas. La convocatoria del Examen Desafío se da a conocer en el mes de Febrero, así que mantente atento de nuestra página web y redes sociales.

Beneficios de estudiar en la Universidad Antonio Caso

Duración

La duración de todas nuestras carreras es de 3 años 4 meses en sistema escolarizado y sabatino. Lo que no permite tener tiempo de clases más efectivo que cualquier otro sistema educativo.

Programa de Becas

Nuestras becas van del 20 al 50%, en toda tu carrera manteniendo un promedio mínimo de 8.

Costos

Tanto las cuotas como los trámites son costos accesibles y fijos. Al ser un alumno destacado podrás obtener mayores beneficios que se verán reflejados en tus pagos.

Docentes calificados

Nos preocupamos de  que los alumnos se preparen profesionalmente a base de conocimientos y experiencias reales en el aula.

Vinculación Empresarial

Contamos con un gran número de convenios con diferentes empresas de Veracruz – Boca del Río, para que puedas realizar tus prácticas profesionales y/o servicio social.

Ubicación

Nos encontramos a una cuadra del ADO en el centro del puerto de Veracruz, con la alternativa de rutas de camiones, lo cual te permitirá llegar a la universidad sin contratiempos.

    Solicita Información

    WhatsappCorreo Electrónico

    Pin It on Pinterest