Convocatoria Examen Desafío


La Universidad Antonio Caso se encuentra comprometida con la sociedad y con la formación deprofesionales calificados. Es por eso que convoca a los jóvenes próximos a egresar o egresados de bachillerato interesados en cursar una carrera de nivel universitario de nuestra oferta educativa, en modalidad escolarizada o sabatina, a presentar el Examen Desafío.

 ¿Qué es el Examen Desafío?

Es una prueba de aptitud académica que mide las habilidades adquiridas por el aspirante durante su vida estudiantil y que está relacionado con el área a la que se encuentra encaminada la carrera de su elección. Este examen no tiene ningún costo para el aspirante.

Beneficios del Examen Desafío

Acreditar una beca hasta del 90% (noventa por ciento) durante los 3 años 4 meses de las carreras de nivel universitario de sistema escolarizado o sistema sabatino.

Registro de Aspirantes

El registro se deberá realizar a través de la página web www.uniac.edu.mx/desafio o :

  • Vía telefónica llamando al 229 283 90 97 al Departamento de admisiones de la Universidad o enviando un Whatsapp al 229 771 92 22. Hazlo aquí –> https://bit.ly/EXAMENDESAFIO2024 

Aplicación del examen

  • Se llevará a cabo en 2 modalidades, de manera presencial el viernes 12 de abril en punto de las 16:00 hrs. y de manera virtual el sábado 13 de abril a las 11:00 hrs. Una vez que te registres, te anexaremos a un grupo de Whatsapp para brindarte más detalles del examen.

Resultados del examen

 Consideraciones importantes

  • El registro y el examen NO tiene ningún costo, no es necesario estar inscrit@ en alguna carrera universitaria con nosotros para poder realizarlo.
  • La Universidad Antonio Caso no hace entrega de ninguna guía de estudio, ya que el examen está basado en los conocimientos adquiridos durante los estudios de nivel bachillerato.
  • Los asuntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Comisión Organizadora del Examen Desafío.
  • El Examen Desafío aplica sólo para alumnos de nuevo ingreso CICLO 2024.
  • En sistema ESCOLARIZADO otorgamos una beca del 90% por cada licenciatura. En el caso del sistema SABATINO, otorgamos una beca del 90% de todos los aspirantes que realicen el examen desafio.

¡Regístrate aquí!

    Beneficios de estudiar en la Universidad Antonio Caso

    Duración

    La duración de todas nuestras carreras es de 3 años 4 meses en sistema escolarizado y sabatino. Lo que nos permite tener tiempo de clases más efectivo que cualquier otro sistema educativo.

    Programa de Becas

    Nuestras becas van del 20 al 50%, en toda tu carrera manteniendo un promedio mínimo de 8.

    Costos

    Tanto las cuotas como los trámites son costos accesibles y fijos. Al ser un alumno destacado podrás obtener mayores beneficios que se verán reflejados en tus pagos.

    Docentes calificados

    Nos preocupamos de  que los alumnos se preparen profesionalmente a base de conocimientos y experiencias reales en el aula.

    Vinculación Empresarial

    Contamos con un gran número de convenios con diferentes empresas de Veracruz – Boca del Río, para que puedas realizar tus prácticas profesionales y/o servicio social.

    Ubicación

    Nos encontramos a una cuadra del ADO en el centro del puerto de Veracruz, con la alternativa de rutas de camiones, lo cual te permitirá llegar a la universidad sin contratiempos.

    Pin It on Pinterest