Examen Desafío

CONVOCATORIA EXAMEN DESAFÍO

La Universidad Antonio Caso se encuentra comprometida con la sociedad y con la formación de profesionales calificados. Es por eso que convoca a los jóvenes próximos a egresar o egresados de bachillerato interesados en cursar una carrera de nivel universitario, como lo es Ingeniería Industrial Empresarial, Ciencias de la Educación, Turismo, Administración, Contaduría Pública, Derecho o Mercadotecnia y Redes Sociales, en modalidad escolarizada, a presentar el Examen Desafío.

 ¿Qué es el Examen Desafío?

Es una prueba de aptitud académica que mide las habilidades adquiridas por el aspirante durante su vida estudiantil y que está relacionado con el área a la que se encuentra encaminada la carrera de su elección. Este examen no tiene ningún costo para el aspirante.

Beneficios del Examen Desafío

Acreditar una beca del 90% (noventa por ciento) durante los 3 años 4 meses para cada una de las carreras de nivel universitario antes mencionadas.

Registro de Aspirantes

Se deberá hacer  a través de la página web www.uniac.com.mx/desafio o

  • Vía telefónica llamando al (229) 283 90 97 al Departamento de Promoción de la Universidad

Aplicación del examen

  • Presentarse el día del examen en las instalaciones de la Universidad Antonio Caso, ubicada en Tuero Molina #830 esq. 22 de marzo, Col. Centro, Veracruz, Veracruz.

Resultados del examen

  • Los resultados se publicarán el viernes próximo del examen  y se podrán consultar en la página web www.uniac.com.mx y en las redes sociales de la Universidad.

 Consideraciones importantes

  • La Universidad Antonio Caso no hace entrega de ninguna guía de estudio, ya que el examen está basado en los conocimientos adquiridos durante los estudios de nivel bachillerato.
  • El día del examen deben presentarse con: 1 lápiz del #2, 1 sacapuntas y 1 goma de migajón.
  • Los asuntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Comisión Organizadora del Examen Desafío.

 

¡Regístrate! No pierdas la oportunidad de ganarte una beca del 90% y déjanos tus datos.

Escribe tu nombre completo
Ingresa tu correo electrónico
Ingresa tu numero celular, de preferencia con conexión a Whatsapp
Selecciona la licenciatura de tu interés