Presentan proyecto final alumnos de 9no. Cuatrimestre de Turismo en la materia de Agencias de Viajes.

La realización del proyecto “Creación de una Agencia de Viajes” tiene por objetivo que los alumnos desarrollen todo lo visto en clase así como también lo visto en otras materias, con la creación de una empresa, en este caso una agencia de viajes, en cualquier tipo de ellas, desde una minorista hasta una mayorista o DMC, combinando diferentes servicios y desarrollando un producto turístico así como también una campaña de publicidad para dar a conocer este producto, con esto se ponen en práctica las materias de Agencias de Viajes, Administración, Recursos Humanos y Mercadotecnia, que son básicas para las empresas del sector turístico, así como también se busca dejar cimentadas las bases en los alumnos de que ellos pueden crear una empresa del sector turístico en un futuro.