fbpx

Se realiza el 2do. Foro de la mujer | Mujeres Pymes en la Universidad Antonio Caso

"La mujer tiene un solo camino para superar en méritos al hombre: ser cada día más mujer" - Ángel Gavinet.


El día de ayer 06 de Marzo se llevó a cabo el 2do. Foro de la mujer denominado "Mujeres Pymes", en el marco del día internacional de la mujer y los festejos del 60 Aniversario del Colegio Particular Antonio Caso. 

La gran familia Antonio caso, siempre se ha distinguido por ser una institución con valores bien cimentado y esto sin lugar a dudas se debe a la fundadora del Colegio Antonio Caso, Profa. Hortensia Narváez Gutiérrez, una mujer que gracias a su emprendedurismo logró destacar como una mujer visionaria en sus tiempos es por eso que en el marco del 60 aniversario de nuestro colegio hermano, decidimos denominar el Foro de este año como mujeres Pymes. 

Éste año, engalanaron con su presencia la Lic. Silvia Adriana Mariel Guittins; Lic. en Derecho con especialidad en derecho aduanero, Master en administración de comercio exterior con experiencia en manejo de personal a nivel subdirección para el logro de metas de recaudación y de actos, cumpliendo con la norma internacional ISO:9001:2000; la Mtra. Lucía Rojano Salas; licenciada en administración de empresas y realizó la maestría en bienes inmuebles, ha trabajado desde estudiante de universidad, laborando en hacienda del estado, como certificadora en astilleros de Veracruz, en el área de recursos humanos y la Mtra. Patricia Magallanes  Urquía; licenciada en ciencias de la comunicación, ha participado como gerente de relaciones públicas del sector restaurantero, desde 2015 trabaja en la planeación de una empresa familiar misma a la que se le dio forma en noviembre del 2016 y que se abrió al público a inicios del 2017, denominada "All 4 pizza"

Compartieron sus experiencias con lo relacionado al desarrollo y evolución de su negocio, el proceso por el que pasaron para lograr el éxito así como los pros y contras encontrados durante la creación de sus empresas así como la balanza que han tenido que realizar entre la familia y la empresa. Sin duda alguna mujeres muy emprendedoras y de gran carácter, pero sobre todo exitosas. 

#HagamosHistoria Juntos
#Forodelamujer
#Mujerespymes

Participantes del 2do. Foro de la Mujer | Mujeres Pymes