VISITAN ALUMNOS DE TURISMO DE 2DO. CUATRIMESTRE A LA AGENCIA DE VIAJES COSTA DE MARFIL y VIAC

El pasado lunes 5 de marzo los alumnos de turismo, asistimos a las agencias de viajes” Costa de Marfil” y “VIAC,”para ir conociendo un poco más sobre la industria turística.

Costa de Marfil está enfocada a los viajes nacionales pero sobre todo a los internacionales, cuentan con un personal reducido pero muy capacitado para organizar cualquier tipo de viaje que desee el cliente y se acoplan al presupuesto con el que este cuente, así que no hay que perderse la oportunidad para poder viajar y conocer, por ello hay que tramitarlo en una agencia de viajes quien los organiza mejor, ya que ellas tienen los contactos y convenios con los lugares a los que uno quiera visitar, por otra parte, Viac se dedica a realizar viajes académicos ya sea de intercambio o para cursos de verano de igual forma hacen viajes al extranjero por ejemplo Canadá, Londres, Irlanda, entre otros. cuenta con oficinas con buenos diseños que llaman la atención de sus clientes y están enfocados a quienes deseen aprender otro idioma fuera de México y visitar otros países.
En conclusión, conocer una agencia de viajes es muy interesante, ya que ella te puede orientar sobre al destino que tengas en mente y ampliar el panorama de nuestro futuro campo de trabajo.